miércoles, 23 de enero de 2008

LA REPLICA DE "TODOS UNIDOS SIEMPRE"

Doy publicidad a esta carta porque creo que está redactada con seriedad, tenga o no tenga razón su autor. Un autor o autores que, para mi, siguen siendo anonimos en tanto en cuanto desconozco su identidad. Ellos saben, mejor que nadie, que sé como proteger una fuente, de la misma forma que lo harían muchos periodistas más. Tras decirles que den la cara, aunque solo sea ante el periodista que da fe de la existencia de vida tras TOUS, reproduzco su replica en su integridad. Ah, y ya saben como comunicarse conmigo. Salud.

"

Hola Señor Fernández,

el motivo de este correo es para aclararle algunas cosas del movimiento crítico del Partido Popular de Málaga.

Nos imaginamos que algunas cosas de las que usted ha escrito en su blog sobre nosotros calificándonos impropiamente, puede deberse a que usted no nos conoce en absoluto.

Creyendo en su buena fe, es por lo que nos ponemos en contacto con usted y le contestamos.

En primer lugar, le diremos que en cuanto a la disciplina de partido estamos de acuerdo con que en un partido una de las bases fundamentales es la disciplina. Somos totalmente defensores de ella, siempre y cuando no se transgreda la Constitución, y los que estén al mando en ese momento en el partido la cumplan.

Como bien dice usted, las formaciones se destruyen por la vanidad de los cuadros, la ambición por el poder o la falta de debate y democracia interna. Y nosotros añadimos el despotismo, la humillación, las injusticias, el engreimiento y prepotencia hacia las bases y hacia el pueblo que sirven (y que por ello cobramos).

Nosotros no estamos protagonizando ningún ejemplo de indisciplina cuando informamos en nuestros correos la situación verdadera (se puede comprobar) de nuestro partido, y de lo que están sufriendo muchos de sus militantes.

La verdad es que "Todos Unidos Siempre" no está inspirado en Monseñor Escrivá de Balaguer. Y no por nada, sino porque "Todos Unidos Siempre" se puede aplicar a la unión de todos en un gremio, un grupo, un partido, un equipo, o cualquier agrupación que se preste.

No estamos de acuerdo con usted, en que nuestra forma de proceder sea torticera y cobarde. Actuar anónimamente, es la única forma por ahora en que nos podemos expresar con libertad, ya que en nuestro partido 'el que se mueve no sale en la foto'.

Prueba de ello es que llevamos 14 meses informando al Presidente provincial, recibiendo la callada por respuesta, y no solucionando los problemas, y apretando las clavijas más aún.

No se preocupe por el Secretario provincial impuesto Elías Bendodo, porque él para llegar a Presidente de las NNGG de Málaga y más recientemente a Secretario provincial, hizo uso (por la falta de democracia) de lo que usted llama soflamas incendiarias.

Si lee con detenimiento algunos correos de los que hemos enviado, comprobará que antes de nada dejamos claro que no tenemos nada a nivel personal en contra de estas personas, y que todo se limita a sus comportamientos en Política.

No sabemos por qué piensa usted que cuando estamos meramente informando, dice usted que estamos intoxicando.

Si quiere usted denominarnos entre comillas "grupo defensor de la democracia y libertad interna en nuestro partido", está usted en su derecho de escribirlo.

En cuanto a que no damos la cara y nos ocultamos, se debe a que no somos tontos, y hemos podido comprobar y usted también ha comprobado, simplemente que a un Vicesecretario de Organización y Territorial del PP en Málaga, cuando se dió cuenta de la situación en la que se encuentra el partido, dió la cara y se la partieron. Además todavía no se ha abierto expediente en contra de la dirección y de la denuncia que hizo este compañero. Hoy en día, este valiente pepero ha perdido de momento ante los COBARDES de nuestra dirección actual.

Y como él, tenemos por desgracia un filón de injusticias, de las cuales, en su columna no hemos visto ninguna defensa. Es muy fácil ponerse a favor de la oficialidad, y no estamos diciéndole que usted lo esté haciendo.

Esperamos que por el bien de España y del Partido Popular, usted nos ayude.

Muchas gracias por todo, y un cordial saludo,

Todos Unidos Siempre

Deseamos que algún día haya democracia y libertad en el PP de Málaga, y que no haya más víctimas como Luis Portero."

1 comentario:

http://juntadeandalucia.blogcindario.com/ dijo...

Acabo de añadir un enlacea su Blog en:

Andalucía opina

http://juntadeandalucia.blogcindario.com/

Un saludo.

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...