lunes, 3 de abril de 2006

SOLEDAD 2007


Soledad Becerril Bustamante cobra protagonismo en medios políticos del PP sevillano como posible candidata para volver a la alcaldía que ya ocupó en los años 90. A su favor juega el buen recuerdo que los sevillanos guardan de la etapa de Becerril en aspectos como la limpieza, el orden y el cuidado de las zonas verdes de la ciudad, según las encuestas. También que se marchó de la política municipal por no aceptar un pacto “raro” con Rojas Marcos. Y se recuerda que a Soledad Becerril no la echaron de la alcaldía los sevillanos, más bien fueron las circunstancias políticas del momento y su escasa docilidad a las estrategias del partido.

A lo largo de los últimos meses el cartel del PP sevillano al ayuntamiento ha sido un tema recurrente en la prensa, llegándose a barajar un rosario de nombres como el de Jaime Reynaud, Juan Ignacio Zoido o el de Carlos Herrera, quien, por cierto, está harto de desmentirlo y proclamar que no deja para irse a la política ni el oficio ni Onda Cero.


Foto: Paco Sánchez.

No hay comentarios:

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...