lunes, 4 de octubre de 2010

MANUEL CHAVES ESTA TARDE EN ONDA CERO ANDALUCÍA: NUNCA HUBO PACTO PSOE-PAL

Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente de la Junta de Andalucía ha concedido esta mañana una entrevista a Onda Cero que será emitida esta tarde, a las 19,05 horas, en la tertulia semanal “El Ruedo andaluz”.

La entrevista, de unos 35 minutos de duración, ha sido grabada esta mañana a las 10 en la sede regional de la cadena del Grupo Antena 3.

El ex presidente de la Junta reconoce, entre otras cosas, tensiones ya superadas con su sucesor Pepe Griñán, explicando que son lógicas como las que él mantuvo con Felipe González o el propio Zapatero.

Sorprende Chaves cuando desmiente con rotundidad que el PSOE-A y bajo su mandato haya pactado con el PAL, el partido del alcalde Juan Enciso imputado en la OP y en libertad bajo fianza. También realiza una defensa del ex dirigente almeriense del PSOE, Martín Soler, a quien nombró consejero de Agricultura y Pesca pese a los pésimos resultados electorales del PSOE en Almería bajo su mandato. Es un gran político y una persona honrada, ha llegado a precisar el ex secretario general del PSOE-A.

El Vicepresidente tercero del Gobierno opina también sobre otras muchas cuestiones:

-Primarias en Madrid y Andalucía.

-Su familia y la gresca política.

-Hoy, más de cuatro millones de parados.

-¿Cambiará el PSOE a Zapatero en 2012?

-Huelga General y 15 puntos de diferencia con el PP.

-Su ultima conferencia en Sevilla sin nadie del gobierno.

-Mar Moreno y Martín Soler. ¿Por qué Griñan es el elegido?

-El equipo de jóvenes en el partido de Griñan.

-Javier Arenas y el PP.

-El Ejido no es Marbella.

-La dimisión y nombramiento del alcalde de Algeciras.

-La caja única y lo que queda.

-¿Lo mejor desde Suresnes?


De estas y otras cuestiones habla el ex presidente de la Junta en su entrevista de esta tarde en Onda Cero Andalucía. A continuación los contertulios habituales, Susana Valdés, Manuel Prieto, José María Jiménez y Paco Reyero, analizarán el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...