lunes, 30 de agosto de 2010

EL EX DELEGADO DE OBRAS PUBLICAS LUIS CAPARRÓS, ROMPE SU SILENCIO MAÑANA EN ONDA CERO ALMERÍA.

-"He hecho esta entrevista y se la he concedido a Onda cero , porque creo que tenía que hacerlo, por dignidad , porque yo no me escondo ni me meto debajo de la albarda, no tengo nada que esconder".


Mañana, a la una de la tarde, Onda Cero Almería emitirá integra la entrevista que el pasado viernes nos concedió Luis Caparrós, ex delegado de Obras Públicas en Almería hasta el pasado mes de abril, que fue cesado simbolizando su caida la primera baja del nucleo duro del martinismo.

Las declaraciones, de alto contenido político, con múltiples mensajes en clave interna a la militancia socialista y electores del PSOE en Almería, transcurren a lo largo de cincuenta minutos y Caparrós no rehuye ninguno de los temas que le planteo durante la charla. Solo se negó a responder a esta pregunta: “Está jugando sucio en Almería Manuel recio, consejero de Empleo?”. Tras siete segundo de pausa silenciosa, dice que no responde a la cuestión.

A continuación les ofrezco tan solo unas cuantas, un muestreo, de las muchas ideas o reflexiones que mañana se conocerán por la opinión pública almeriense y andaluza.

Los lectores de este blog tendrán mañana, a las 14 horas, la transcripción integra de las declaraciones de Caparrós, así como una crónica donde sitúo el encuentro con el personaje y como llegué hasta él.

-Me siento estafado por las formas en que se me cesa.

-Nunca fui de Martín, entre otras cosas porque me he dedicado a trabajar con honestidad.

-La consejera me dijo: “pues no tienes que estar mal, porque tú sabes muy bien que tú y yo hemos hecho las cosas bien en Zurgena”.A Tomás Zurano se le abrieron muchos expedientes en la delegación.

-El pacto con el PAL no lo hubiese hecho jamás, jamás.

-Hubo mucha presión para la confección del PGOU de El Ejido.

-La Operación Poniente no me sorprendió en absoluto.

Hay que tener dignidad, el PP debería haber gobernado la Diputación porque así lo decidieron los ciudadanos electores de Almería.

-Los nombramientos los hacían desde la mesa camilla, en clave de amarrar y atar bien atado, creando y comprando voluntades.

-A Nono Amate le respeto y siempre le he querido, no le conduce otro interés que el de contribuir a renovar y hacer un partido más cercano a los militantes y a los ciudadanos.

-¿Ausencia de honestidad?, mucha, muchísima.

-¿Manolo Recio?, tiene una buena formación tecnócrata, le queda mucho por conocer del partido en Almería.

-¿Ha jugado sucio Manolo Recio?, a eso no te voy a contestar. Hace tiempo que perdí mi confianza en él.

-El 1 de septiembre me reincorporo como maestro en Albox. Un trabajo ilusionante lo de trabajar con niños.


Mañana martes 31, a las 14 horas, hallarán en este blog la transcripción integra de la entrevista.

No hay comentarios:

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...