martes, 15 de junio de 2010

JUAN ENCISO, EN LIBERTAD BAJO FIANZA DE 300.000 EUROS

Diversas fuentes cercanas a los imputados en la Operación Poniente aseguran que la Juez que instruye la Causa habría decretado en las últimas horas la excarcelación del alcalde de El Ejido, Juan Enciso, previa fianza de 300.000 euros, retirada de pasaporte y la obligación de comparecer semanalmente en el Juzgado.
El rumor es insistente en la localidad y la noticia habría sido conocida a media mañana a traves de familiares de Juan Enciso. El alcalde fue detenido el 20 de octubre de 2009, ingresando tres dias despues como preso preventivo en la prisión de El Acebuche. En los ultimos meses el edil ejidense ha estado en la carcel de maxima seguridad de Albolote.


1 comentario:

Unknown dijo...

Ya ha pagado los 300.000 euros???

Me alegro, porque se demuestra una de las mentiras de Pepe Añez "que la familia no tenía para comer".

¿Cada semana tiene que personarse en el Jugado?... Algo gordo hay detrás, porque lo normal es que sea cada 15 días, como al resto de imputados.

Si es inocente me alegraré, pero en libertad bajo fianza no está POR INOCENTE, algunas cosillas sabe la jueza ahora (con sus pruebas) que antes no sabía...

¿Habrá cantado como le aconsejaban "sus amigos"? Seguro...

Pues ahora tendrá que trabajar duro para poner al día el desgobierno municipal... y que nos quite la deuda!!!.

Y cuidadín... sr Alcalde.

La Justicia te vigila y por supuesto los que la apoyamos también.

¿Cantarán el sr Alemán y el sr Amate... ahora?????

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...