miércoles, 1 de marzo de 2006

EL PP INDAGA SOBRE COINCIDENCIAS GRÁFICAS EN DOS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS





El Partido Popular de Andalucía considera que existen coincidencias algo más que gráficas en la campaña de Teofila Martinez en 2004 y la que ha impulsado el PSOE coincidiendo con el 28F. En la sede de la calle San Fernando de Sevilla se examinan estas dos imágenes donde puede apreciarse como el signo + es utilizado en ambas con similares trazos. (Pinchar sobre ellas para verlas a mayor tamaño)
"La campaña de Teofila en 2004- asegura un portavoz del PP- nos la diseñó la Agencia Mccann, la misma agencia que se ha hecho con un concurso de mas de siete millones de Euros para encargarse de la creatividad de la publicidad de la Consejeria de Agricultura y Pesca en los proximos años" El PP denunció (ver notas del mes de enero de 2006) la adjudicación de dicho concurso al establecer una serie de supuestas conexiones de la multinacional en España con empresas propiedad de familiares del ex presidente del gobierno socialista Felipe González. A este asunto respondió el consejero de Presidencia hace unos dias en el Parlamento con la invitación a los populares a que se fuesen al Juzgado de Guardia con papeles. Algo, por cierto, que no ha hecho de momento el PP, aunque aseguran que sus juristas siguen analizando la documentacón que va llegando a su poder. Puestas así las cosas tambien habria que confirmar si Mccann ha tenido algo que ver en la campaña socialista.(En ello ando) De momento la cosa queda en la denuncia de una casualidad gráfica que, por otra parte, viene a confirmar tan solo la escasez de ideas entre algunos creativos publicitarios o sus agencias.

No hay comentarios:

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...