domingo, 12 de febrero de 2006

Y LA CANTANTE DE BOLEROS ENVIANDO NOTAS DESDE EL CARIBE


Ángeles Muñoz dice que cuando se habla de oído y a tantos kilómetros de distancias se cometen errores y tremendas equivocaciones La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Marbella, Ángeles Muñoz, ha reclamado hoy a la alcaldesa de Marbella que deje de dictar notas de prensa desde El Caribe y regrese a Marbella a dar la cara y la talla, todo ello en respuesta al comunicado que la regidora ha enviado para acusar al PP de criminalizar a la Policía Local.

Según ha dicho Muñoz, “desde el Partido Popular jamás se ha criminalizado a la Policía Local, ni tampoco hemos pedido una comisión de investigación, únicamente hemos solicitado prudencia, cautela y que la alcaldesa y concejala de Seguridad Ciudadana esté en lugar que le corresponde cuando lo requieren las circunstancias”.

En opinión de la portavoz del PP, la manía persecutoria que siente la alcaldesa contra el PP le hace atribuir a este grupo manifestaciones realizadas por otros, algo lógico por otra parte, si tenemos en cuenta que está hablando de oídas y desde muchos kilómetros de distancia.

Según Muñoz, Yague miente también al afirmar que el PP no se ha puesto en contacto con la Policía Local, pues desde el primero momento los miembros de esta formación se entrevistaron con representantes del Cuerpo para interesarse por todo lo sucedido.

La dirigente del PP lamenta que la alcaldesa quiera ocultar la indolencia, irresponsabilidad y dejación de funciones de las que ha hecho gala en esta crisis, descalificando al Partido Popular, únicamente por haberse hecho eco del sentir de los ciudadanos de Marbella y San Pedro.

El Partido Popular, como no podía ser de otra manera, siente un inmenso respeto por la Policía Local y por el trabajo que desarrolla, y precisamente por eso este grupo se ha abstenido en todo momento de evaluar la actuación de estos agentes hasta no hayan finalizado las investigaciones policiales y judiciales. (Extraido de Andalucía 24 Horas)

No hay comentarios:

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...