lunes, 29 de octubre de 2012

GRIÑÁN: SE TRATA DE EVITAR “VOLVER AL 27-F”


Un par de tuits privados del Presidente Griñán me dan pista más concreta de lo que pretende en su ofensiva ante la dirección federal del PSOE. Me envía dos mensajes breves, a escasos minutos de que comenzase la reunión de esta mañana en Ferraz. Me insiste en que, efectivamente, tras sus posiciones no se encuentra ninguna batalla personal de ascenso en la política. Lo que pretende es que se reconozca en la cúpula del partido el peso político y social que tiene Andalucía, máxime - dice textualmente- cuando se corre el riesgo de “volver a la España de dos velocidades”. Y concreta más: “llevarnos al 27F”.
Sirva esta postdata de última hora como colofón a lo apuntado ayer en el articulo de más abajo. Griñán pretende que la voz y el peso especifico del PSOE-A cuente en unos momentos donde todo huele a reconducción autonómica. Volver a 1980, dos comunidades por la autopista del 151 -Catalunya y Euskadi- y el resto por el 143, Andalucía entre ellas. Esa parece ser la única obsesión hoy de Pepe Griñán a propósito de lo que sucede en el PSOE. Conste en acta.

No hay comentarios:

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...