jueves, 30 de septiembre de 2010

POLITICOS Y PIQUETES


En Sevilla se ha montado un gran escándalo político a cuenta de la participación de un alto cargo municipal de IU en un piquete durante la jornada de huelga general de ayer.

El Director del Area Económica del Ayuntamiento, el mismo que recauda los impuestos a los ciudadanos y empresarios, se dedica en sus días de huelga general a acompañar a piquetes de los que causan furor cuando no obedecen al cierre del local.

El ex alcalde socialista de la localidad almeriense de Bentarique, Enrique Cantón, ha sido mucho más habilidoso. En tanto que alcalde y secretario general del sindicato del Metal de UGT, Cantón tenía el corazón partío entre Zapatero y Cándido Méndez. Así que, cinco días antes de la huelga general, va y dimite de la alcaldía. Ojo, pero se queda como primer Teniente de Alcalde socialista del ayuntamiento de Bentarique y compatibiliza ese cargo con la participación en piquetes de huelga. El Diario Ideal recogió ayer esta instantánea donde rodeado en circulo rojo se aprecia a Enrique Cantón, formando parte del piquete que intentaba evitar la apertura del carrefur en Almería. Cantón se fue a otro término municipal, pero también le pilló una cámara.

No hay comentarios:

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...