miércoles, 8 de marzo de 2006

DATOS SOBRE EL 23F EN SEVILLA


Tras colgar aquí al lado mi crónica personal sobre las vivencias del 23F en Sevilla, he comenzado a recibir una interesante correspondencia de personas (alguna anónima) que me aportan curiosos datos, muchos novedosos para mi, sobre aquella jornada en Sevilla/Andalucía, que me comprometo a indagar.
Lo que aflora 25 años despues, con el enfriamento de la distancia y los trienios, viene a confirmar algo trágico: cuan cerca estuvimos del vacio y de la noche oscura aquella tarde de febrero. ¡Cuanto ambicioso suelto! ¡Cuantos patriotas de hojalata se descubrieron aquella noche! . En manos de quien estaba la Defensa de nuestro país. Salvapatrias y arrebatavelas de sainete, ese era el paisanaje. Y esta moderna historia de los españoles confirma, mal que le pese a muchos, algo incuestionable: Juan Carlos de Borbón paró al Ejercito y neutralizó a los golpistas y SALVÓ LA DEMOCRACIA. Por muchas e indecentes reelecturas de la Historia que haya hecho nuestra clase politica recientemente, esa es la verdad. La puta y real verdad. Aunque le joda a Carod Rovira.

No hay comentarios:

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...