lunes, 6 de febrero de 2006

MANUEL CAMPO VIDAL SE ENTREVISTARÁ CON JAVIER ARENAS


Juan Carlos Díaz no asumirá definitivamente el cargo de director general de la exclusivista de Canal Sur Guadalmedia Publicidad. Díaz, actual director comercial de La Razón, ha optado finalmente por no aceptar el puesto, a raíz del escándalo político suscitado entorno al área comercial de la RTVA. De forma momentánea es Manuel Campo Vidal quien ha asumido el mando de la empresa cuyo consejo de administración se reunió el pasado viernes en Sevilla. En dicha reunión, presidida por Lalo Azcona, se analizaron los primeros resultados obtenidos en enero, lo que les permitió vaticinar un crecimiento en las ventas superior al de anteriores ejercicios. Un síntoma, según Campo Vidal, de que “hemos venido a hacer las cosas bien, hemos optimizado los recursos y el mercado nos responde. Tan malos no seremos”.

Campo Vidal cree que está siendo objeto de una cacería injusta y desmiente que mantenga también relación con el ex alcalde de Cornellá José Montilla, actual ministro de Industria.

Campo lleva varias semanas solicitando una entrevista personal con Javier Arenas. Según mis fuentes, Javier Arenas recibirá en breve a Manuel Campo para escuchar cuanto tenga que decirle. El líder del PP por su parte expondrá a Campo cual es la motivación política de la cadena de denuncias realizada por su partido entorno a la publicidad de la RTVA y le dejará claro que por su parte ni la de su partido existe animadversión hacia su persona o su trayectoria profesional.

1 comentario:

vecino las minas dijo...

Pues ahora si que es director general. Mira la web

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...