martes, 17 de enero de 2006

PINCELADAS DE UN NOTARIO



Retomo el contacto con Internet aparcado durante un par de años, tras haber sido uno de los periodistas andaluces pionero en la Red desde 1997.
Coetáneo en Internet de queridos compañeros periodistas andaluces como Antonio Manfredi, Antonio Burgos y Nicolas Salas, soy de los que piensa que en la Red se respira libertad, toda la libertad que uno pueda o quiera tomar. Hasta jartarse.
Llevo más de tres décadas ejerciendo el periodismo y, aunque mayormente ocupado desde hace trece años en la gestión de una cadena radiofonica en Andalucía (Ceuta y Melilla), nunca dejé el pincel como notario de la actualidad.
Eso pretendo en este blog, seguir siendo un modesto notario "de provincias" que cuenta y describe las cosas que pasan a su alrededor.

Salud y bienvenid@s

Pepe Fernández

Foto: Paco Sánchez

4 comentarios:

HASON dijo...

Bienvenido -de nuevo- a la red y más aún si lo haces con un blog.
Gracias antes que nada por poner un enlace en tu página a mi blog. Espero que lo visites de vez en cuando y aportes mucho de lo que conoces a esta profesión.
Me he permitido, sin tu permiso, poner enlaces en mi blog al tuyo así como al sismógrafo. Espero que no te importe.
Un saludo

HASON

HASON dijo...

Vuelvo a establecer contacto contigo para indicarte una cuestión: el enlace que tienes en tu página a mi blog /EL BLOG DE HASON)debe estar mal, ya que accede pero a una versión antigua, porque el último post que aparece al pinchar en él es del 30 de diciembre.
Gracias por escucharme (o leerme)

Pepe Fernández dijo...

Gracias. Enviame por fa el enlace correcto y lo actualizo.
Salud

HASON dijo...

Estimado Pepe: no hce falta que te envíe un enlace a mi blog. Veo que ya está arreglado. Gracias por esto y por participar en el mío. Espero ansioso al sismógrafo del lunes.
Saludos,
HASON