domingo, 29 de enero de 2006

MAÑANA, MÁS CASUALIDADES O CAUSALIDADES

De nuevo el tranquilo fin de semana ha sido alterado por una convocatoria a la prensa mañana lunes. A las once y media. Igual que hace dos semanas. ¿Tema? El mismo que hace dos semanas: la denominada "trama Badosa", que vamos a ver si no acaba cambiando de nombre el asunto a este paso. Los populares continuan investigando la trama y todo cuanto encuentran a su paso van y lo cuentan a la prensa en ruedas de informativas de los lunes que son temidas en los despachos nobles de la RTVA. Para mañana se anuncian nuevas revelaciones, nuevas causalidades o casualidades como diría Manuel Campo Vidal. Segun he podido saber Campo Vidal y sus empresas serán nuevamente los protagonistas descatados de la rueda de prensa que ha convocado Jose Luis Sanz en la sede del PP de la calle San Fernando en Sevilla. Seguiremos atentos a la pantalla...
Por cierto que Manuel Campo Vidal se preguntaba recientemente, sorprendido, "Qué he hecho yo para merecer una cacería, un linchamiento como la que se ha desatado contra mí?"

2 comentarios:

gregorio4 dijo...

La única certeza cognitiva es la existencia y práctica habitual de la "cacería de brujas". A todo nivel! pronto se convertirá en un deporte más practicado que el de la consabida envidia.

Pepe Fernández dijo...

Querido Amigo/a: Seria muy interesante que explicase Ud con más detalle lo de la "caceria de brujas". Sobre todo para saber quienes son los cazadores y quienes las brujas. Lo que si le digo es que, si transplantasemos la investigación que el PP andaluz está llevando sobre la RTVA a otras televisiones autonomicas, seguro que tambien nos encontrariamos asuntos como el que se acaba de destapar aqui. En mi opinión, ni las autonomicas del PP se iban a salvar del chanchulleo y el amiguismo. Creo que no es un asunto de partidos (que tambien) es un asunto de personas y clanes que solo pretenden ganar dinero. (Crear empleo y riqueza, dicen ellos en plan fino). Salud.