miércoles, 9 de junio de 2010

MARTIN SOLER RELEVADO COMO PRESIDENTE DEL PITA

Fuentes gubernamentales de la Junta han confirmado esta mañana que el Consejero de Innovación, Antonio Ávila, comunicó ayer martes al ex consejero de Innovación y diputado socialista por Almeria, Martín Soler Márquez, que era relevado como presidente del PITA. Ávila también le anunció que, a partir de ahora, será él, como titular de Innovación, quien presida dicho parque tecnológico y empresarial en Almería, uno de los grandes y costosos proyectos impulsados por Soler en estos últimos años en Almeria junto a la desaladora de Rambla Morales, entre otros.

2 comentarios:

María Jesús dijo...

Una buena noticia, si señor, poquito a poco, esperamos y deseamos que se corten todos y cada uno de los tentáculos de poder que tiene este señor y sus amiguitos, que los cesen ya.Luego nos queda un largo camino de trabajo a los socialistas para poder regenerar este partido en la provincia, que lo van a dejar (lo tienen ya) que no se va a saber por donde cogerlo, ni por donde empezar..
Saludos.

luis miguel dijo...

ESO DE QUE ¡POQUITO A POCO!¿Cuanto tiempo hace que se CARGARON A MARTIN COMO CONSEJERO?, Griñan y su equipo han cogido el toro por los cuernos y bien cogido en Almería. Sabe perfectamente que tiene que actuar con cierta celeridad y mucha diligencia, pero no le hace falta esconderse, el tiempo apremia y tenemos elecciones a la vuelta de la esquina. Primero el partido, luego ilusionar a los votantes y al mismo tiempo aplicando medidas, mas o menos acertadas, pero trabajando y no como MARTIN que lo único que hacia era Manipular,Extorsionar y "Marranear" como a él le gusta decir(frase adquirida de su amigo Manuel Sanchez Cano). Actuando de ésta manera, puede conseguir votos de la derecha, izquierda, centro, delante, de atrás, es decir de todos los colores ya que Martin Soler tiene tantos enemigos y ha perjudicado a tantas familias, profesionales, particulares, empresas, etc, de ésta provincia que por tal medida nos cae, a los que no votamos al PSOE de 2PUTA MADRE".SIGA ASI SEÑOR PRESIDENTE.