sábado, 21 de enero de 2006

UN PERIODISTA, TESTIGO DE LA DETENCION DEL ASESINO CONFESO DEL CELADOR EN SEVILLA



A ultima hora de esta noche, segun ha contado en exclusiva La Brujula de Onda Cero, la Policia ha detenido a este lado de la frontera de Portugal en el puente de Ayamonte a Ricardo Suárez de 28 años, de raza gitana, presunto asesino de Gaspar Garcia, celador del Hospital muerto de once tiros a bocajarro tras un leve percance automovilistico con una niña, hija del detenido.
El presunto homicida llegó a la frontera en un automovil acompañado por su abogado y por el periodista Manuel Prieto, director de Antena 3 TV en Andalucía quien, tras varias horas de viaje en el mismo coche con el buscado delincuente desde Oporto, contó en directo a los oyentes de Onda Cero la primicia y la odisea. El proximo lunes en la tertulia Ruedo Andaluz de la que Prieto es contertulio habitual, contará con todo lujo de detalles la historia de esta singular primicia informativa. Prieto, además, ha podido realizar un completo reportaje con camara oculta de toda la odisea, imagenes que podran verse en los informativos de Antena 3 TV. Entre las revelaciones que ha grabado Prieto en su reportaje figura una declaración que puede tener trascedencia en la polemica suscitada al encontrarse el presunto homicida alojado en el momento del asesinato por el Area de Servicios Sociales del ayuntamiento de Sevilla que dirige el concejal Rodriguez Galindo, hermano del general de la Guardia Civil.

Pdata. !Enhorabuena Manolo por el scoop informativo¡

1 comentario:

Canal Rancio Blog's dijo...

Manolo Prieto ha hecho un magnífico traajo. Gracias a su labor nos enteraremos de cómo transcurrió todo.
¡Enhorabuena!

Hemeroteca de Enero 2006 a octubre de 2015

Hemeroteca El blog de Pepe Fernández Artículos publicados desde enero de 2006 a octubre de 2015 Visite Confidencial A...